Sacerdote dio lección a un chico del metro con un noble gesto

Un hombre intentó cederle el asiento al cura, pero este tuvo una respuesta digna de aplaudir. El foto es viral en Facebook.

Dentro de un bus o cualquier servicio de transporte masivo los usuarios se disputan los asientos, sin embargo, existen personas que prefieron cederlos como un gesto de humildad. Así se observa en un caso revelado en Facebook protagonizado por un sacerdote.

El usuario Luis Vázquez López, residente en Madrid (España), relató en la red social una acción digna del aplauso. De acuerdo a su testimonio, él y el cura viajaban parados en el metro hasta que los asientos se desocuparon y le dijo “¿padre se quiere sentar?”.

“Hijo mío, no porque ha bajado mucha gente pero ahora volverán a subir otros tantos, y mientras haya gente que necesite su sitio, yo voy de pie”, respondió el sacerdote, según el relato publicado en Facebook.

La respuesta dejó una grata impresión a Vázquez López, quien agradeció por la lección, a través de Facebook

“La verdad que puede parecer un simple gesto, pero este señor tiene una edad y yo he visto sus dificultades para estar en pie, sin embargo su afán de servicio y sacrificio por los demás le ha llevado a no sentarse en todo el trayecto”, escribió.

La historia difundida en Facebook ha sido compartida por más de 14 mil usuarios en las últimas semanas.  

Escribir comentario

Comentarios: 0